top of page

Se me complica usar la tecnología, ¿tendré problemas con la nueva web?

 

¡Nop! La web es muy intuitiva y fácil de usar. Tienes que reservar las clases que te gustaría hacer, 15 minutos mínimo antes de que comience, y te llegará una notificación de confirmación a tu email con el enlace de la clase. Pero si tienes cualquier problema, me puedes enviar un mensaje y vamos paso por paso para que puedas usarla :) 

¿Para qué sirve la Comunidad en WhatsApp?

La Comunidad en WhatsApp es el grupo de grupos. Desde la sección de Avisos, recibirás novedades, links para las clases y avisos de último momento. Aquí también encontrarás los diferentes grupos de Jivashanti a los que te puedes unir. Elige los grupos en los que quieras participar, únete y comparte experiencias, dudas y comentarios con los demás.


Usa este link para unirte a la Comunidad en WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IAD6eUG3FraA41ciV8zy9T

 

¿En qué consisten las clases grupales de los lunes y miércoles?

 

Son clases muy suaves especialmente diseñadas para personas con osteoporosis, artrosis, fibromialgia, osteoartrosis, más de 50 años, etc. O para cualquier persona que prefiera una clase suave en donde la atención esté en la respiración. En estas clases usamos varios props como la silla, la pared, cojines, cobijas, etc.

 

¿Qué es el yoga en silla?

 

Es un tipo de yoga que se practica en una silla. Trabajamos la parte superior del cuerpo y hacemos mucho énfasis en la respiración. Para este tipo de yoga necesitarás una silla de ruedas, sin ruedas o motorizada. Recuerda colocar la silla en una superficie antideslizante y ponerle el seguro/anclarla si tiene ruedas; ¡no queremos ir a saludar al vecino durante la clase! 

 

¿Qué es el plan personalizado de yoga y Ayurveda?

 

Es un plan hecho a tu medida para que puedas avanzar en tu práctica de yoga y decidir cuál de las recomendaciones de alimentos se ajustan a tus necesidades. Estas recomendaciones se hacen desde el punto de vista ayurvédico. Si te interesa tener un plan personalizado, ponte en contacto conmigo para hablar de tu caso particular.

Importante, ten en cuenta que este plan no sustituye la atención, el examen, el diagnóstico o el tratamiento médicos. Este plan no podrá llevarse a cabo si:
 

  • Los valores de tu analítica de sangre están fuera del rango normal

  • Tienes una enfermedad autoinmune

  • Estás con un tratamiento médico

  • Sospechas que tienes o te han diagnosticado algún trastorno de alimentación


En estos casos, habla con tu médico para que te aconseje un plan de alimentación adecuado para ti.

 

No tengo props, ¿qué puedo usar?

 

Para practicar yoga no necesitas comprar props (bloques de yoga, cinturón de yoga, bolsters, etc.), puedes usar lo que tengas a mano en tu casa. Por ejemplo: libros atados uno encima de otro, sillas, cojines, almohadas, toallas largas, toallas pequeñas, cobijas, etc. 

 

¿Cómo son tus clases de yoga?

 

En todas las clases me gusta llevar el foco de atención a la respiración para conectar el cuerpo con la mente. Tanto en las clases grupales como individuales siempre intento tener en cuenta al alumno de manera individual, ya sea a través de la respiración, haciendo accesibles las posturas, etc. 

 

¿Qué recomendaciones hay para hacer las clases?

 

Recomiendo conectarse en un lugar sin mucho ruido ni distracciones. Además, lo mejor es que hayan pasado unas 2 horas, mínimo, después de la última comida que hayas hecho; si haces una clase por la mañana, lo mejor es que sea en ayunas, pero puedes comer algo muy ligero si el ayuno no es algo factible para ti. En cuanto a ropa, usa prendas que sean cómodas y que permitan el movimiento articular. En verano usa tejidos que dejen transpirar al cuerpo y en invierno decántate por telas que no permitan que el calor del cuerpo se escape. Por último, recuerda apagar o poner en silencio tu teléfono.

 

¿Puedo contactarte después de la clase si tengo preguntas o comentarios?

 

¡Por supuesto! Puedes enviarme un mensaje desde la web o un WhatsApp a mi número: +34-616041656. Y si te gusta más el email, envíame uno a hola@jivashantiyoga.com

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

¡Rellena este formulario!

¡Gracias!

bottom of page