top of page

Todos los estudiantes de Jivashanti Yoga deberán seguir las siguientes normas para mantener las clases como un espacio seguro para todos:

 

1. Todos los estudiantes tendrán que entrar en silencio a la clase. Te recomiendo sentarte en una postura cómoda, cerrar los ojos y observar tu respiración hasta que comience la clase. 

 

2. No está permitido hacer fotos de las clases ni grabarlas por una cuestión de respeto hacia los demás. Si por algo quieres hacer alguna foto o grabar algún trozo de una clase, háblalo conmigo primero. Además, tendrás que pedirle permiso por escrito a todo el grupo con antelación.


3. Siempre habla y actúa con respeto hacia los demás. El estudio Jivashanti Yoga es un espacio seguro para todos, así que no habrá tolerancia hacia actitudes y comentarios irrespetuosos hacia los demás.

4. En los grupos de WhatsApp y en el chat de las clases online por Zoom, no está permitido enviar mensajes que inciten al odio, sean irrespetuosos, promocionen productos/servicios/ideas ajenas a Jivashanti Yoga. La persona(s) que envié este tipo de mensajes, será expulsado de la Comunidad de WhatsApp y no podrá conectarse de nuevo a las clases online por Zoom.


5. No está permitido el uso de los espacios de Jivashanti Yoga ni la información de sus miembros para fines promocionales. El uso indebido de estos espacios conllevará a la expulsión de la persona.

bottom of page